sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

Memes: los hinchas de River piden que Biscay dirija al equipo contra Palmeiras

Tras la derrota ante Independiente, los Millonarios le pusieron humor e ironía a las redes sociales.

442

Luego de la derrota 2 a 0 ante Independiente, los hinchas de River pidieron en las redes sociales que Matías Biscay dirija al equipo en la revancha contra Palmeiras. Nada de derrotismo ni bronca contra ese prócer que es Marcelo Gallardo.

Simplemente se trató de los memes que aparecieron luego de una nueva caída del equipo. Humor e ironía para pasar el mal trago futbolístico.

Biscay, uno de los ayudantes de campo de Gallardo, está invicto como DT de River. En la Copa Libertadores 2018 dirigió al equipo en tres oportunidades.

Ante Gremio en Porto Alegre y los dos partidos de la final con Boca, en la Bombonera y en Madrid. El Millo venció 2 a 1 a los brasileños y empató y le ganó al Xeneize en Buenos Aires y en la capital española respectivamente.

River cerró este sábado una semana fatídica. El martes cayó como local ante Palmeiras, 3 a 0 en Avellaneda por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El sábado anterior había igualado 2 a 2 ante Boca en el Superclásico, hoy tampoco pudo ganar por el torneo local.

AM

En esta Nota