viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Salvio le puso suspenso a su continuidad en Boca: "El club sabrá cuándo tiene ofrecerme, o no"

El Toto aún no se puso de acuerdo con el Xeneize para renovar su contrato. "Sólo pienso en jugar y en disfrutar mis días", dijo tras la final con San Lorenzo. Video.

442

Eduardo Salvio aún no renovó su contrato con Boca que se vence en junio y un nuevo foco de conflicto parece asomar en el club de la Ribera. El Toto habló al respecto tras la victoria del Xeneize en el Torneo de Verano ante San Lorenzo y encendió la polémica. 

"No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme... o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca", aseguró Salvio.

Salvio aún no renovó con Boca: ¿conflicto en puerta?

Salvio, delantero de 31 años, reveló que podría convertirse en un punto de conflicto porque, en caso de tener un buen inicio de temporada, cualquier club podría negociar con él en condición de libre.

De hecho, durante la nota post partido de la transmisión oficial, el relator Federico Bulos sumó su opinión: "Te digo que acá hay un principio de conflicto entre el jugador y Boca Juniors".

"Estoy contento de poder compartir un momento de estos una vez más con todos mis compañeros y la gente, contento por el partido y cómo se dio todo. Cada día me siento mejor, en general venimos haciendo una buena pretemporada desde el día uno, estos partidos nos sirven para el torneo y la Libertadores", sentenció el jugador surgido de Lanús.

Eduardo Salvio

Salvio y el rol que le asigna Battaglia en Boca

Salvio convirtió el último penal que le permitió a Boca obtener la Copa Argentina en diciembre pasado ante Talleres de Córdoba y durante el torneo de Verano de La Plata tuvo una destacada participación como enganche.

En ese sentido, el Toto también habló sobre su posición en el campo y lo que le pide el entrenador Sebastián Battaglia: "Uno juega donde lo ponga el técnico, Seba sabe que no tengo problemas en hacerlo ahí, entrené y jugué muchísimas veces en esa posición. Seba sabe que estoy a disposición de él para hacer de enganche, segunda punta, por afuera o lo que sea".

Boca campeón

Boca se consagró como campeón de verano ante San Lorenzo

Con un gol del delantero Luis Vázquez sobre el final del primer tiempo, a Boca le alcanzó para superar a San Lorenzo en La Plata y así consagrarse como el campeón del torneo de verano. 

El equipo de Sebastián Battaglia sumó tres victorias en el certamen disputado en el estadio de Estudiantes. El Xeneize había derrotado previamente a Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2).

Boca prepara una temporada exigente con triple competencia: Copa Argentina (defiende el título), Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores, donde buscará levantar su séptimo título.

En esta Nota