viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El mensaje de Salvio a los críticos de Boca: "Hace dos semanas hicimos siete goles y no se hablaba de eso"

El Toto, que se recupera de una lesión en su rodilla, analizó el presente del equipo de Russo.

442

Luego de la derrota de Boca ante Talleres en La Bombonera y a horas del partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, Eduardo Salvio habló del rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo y reconoció que deberán mejorar. 

"Hace dos semanas hicimos un partidos de siete goles y no se hablaba de eso. Al equipo no se lo notó bien en el último partido y siempre hay cosas por mejorar, más cuando se pierde. A los chicos los conozco bien y están trabajando muy bien", afirmó el Toto en diálogo con la prensa.

Sobre las críticas por no haber mantenido el nivel que mostraron ante Vélez (7-1) y River (1-1), Salvio dijo que internamente están tranquilos. "El grupo sabe lo que puede dar. Hoy tenemos una prueba más (ante Defensores de Belgrano). Tenemos que estar preparados porque no va a ser un partido fácil. 

Acerca de las presiones constantes en el club, el delantero que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, expresó: "El equipo tiene fases buenas y malas, como todos. Pasa que estamos en Boca y se nos va a exigir más que a cualquiera. Es así". 

FH

En esta Nota