Perfil

VIDEO | 24-03-2021 10:11

El Pollo Vignolo reveló el posible reemplazante de Russo en Boca

El periodista aseveró que una derrota ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina podría costarle el puesto al entrenador Xeneize. Video.

El periodista Sebastián Vignolo aseveró que Miguel Ángel Russo podría dejar su cargo de entrenador de Boca en caso de que el Xeneize quede eliminado de la Copa Argentina este miércoles ante Defensores de Belgrano.

"En una situación normal no sería problema. Pero mañana (por el miércoles), Boca tiene que salir a respaldar a su entrenador. Nadie garantiza que si Boca queda eliminado contra Defensores de Belgrano, Russo deja de ser el técnico. Cuidado", expresó el Pollo en F90, programa que conduce en ESPN.

Para Vignolo, el apuntado por el Consejo de Fútbol en caso de que Russo de un paso al costado es Blas Armando Giunta, hombre cercano a Juan Román Riquelme.

Este martes, Russo y el Consejo de Fútbol mantuvieron una reunión en el predio de Ezeiza. Vignolo reveló que a Riquelme y compañía no les gustó la conferencia de prensa del DT posterior a la derrora contra Talleres de Córdoba.

"Hoy, el Consejo de Fútbol está pensando en lo que pueda llegar a pasar en caso de que Boca pierda con Defensores de Belgrano", agregó Vignolo.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en