domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-03-2020 12:32

Alberto Fernández fue a la cancha de Vélez a ver a su amado Argentinos

Luego de un día agitado tras la apertura de la Asamblea Legislativa, el Presidente estuvo presente en Liniers en la derrota del club de La Paternal. Video.

El presidente Alberto Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors, estuvo en el estadio José Amalfitani presenciando el partido que el elenco de La Paternal perdió 0-2 con Vélez por la fecha 22 de la Superliga.

Distendido tras el discurso que brindó más temprano en el Congreso ante la Asamblea Legislativa, el mandatario se ubicó en un palco de la cancha de Vélez junto al diputado Eduardo Valdés.

A fines del año pasado, cuando ya había ganado las elecciones y aún no había asumido la presidencia, los dirigentes del "Bicho" lo invitaron a la cancha en los partidos frente a Newell s, en el estadio Diego Armando Maradona, y con Boca, en la Bombonera.

Sin embargo, Fernández declinó la invitación para ver a Argentinos, por entonces puntero del certamen, "por cábala".

"Me invitaron a ver los partidos, pero no fui por cábala, porque en todo el campeonato no fui. No es que no miro los partidos, sólo no voy a la cancha porque no sea cosa que voy y se termina la racha", había dicho en esa oportunidad.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en