martes 16 de abril del 2024
Fútbol Sudamericano

Alejandro Domínguez demandó a Chilavert por "difamación"

El presidente de la Conmebol presentó una querella contra el ex arquero. "Al fin me abren las puertas de la Corrupbol", desafió el ex Vélez.

442

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, presentó una querella contra el ex arquero de la selección de Paraguay José Luis Chilavert por "calumnias, injurias y difamación".

Domínguez tomó esa decisión por los comentarios agresivos que Chilavert le dedica permanentemente en su cuenta de Twitter. El abogado del dirigente, Claudio Lovera Domínguez, adelantó que pedirá la prisión del ex futbolista: "Vamos a pedir una pena de privación de la libertad".

Chilavert deberá presentarse a una audiencia, a celebrarse el 10 de junio en la Sala de Juicios Orales, ubicada en el 6° Piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción. 

Lejos de achicarse, el ex Vélez respondió en las redes sociales: "Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Alejandro Domínguez".

El pasado 11 de mayo, Chila liquidó a Domínguez. Este tuit habría sido el detonante de la querella: "La Corrupbol más sucia que nunca. Alejandro Dominguez, las cuentas claras para usted no existen, solo Asociaciones y clubes pobres, así los maneja a todos. Recibió 75.000.000 y a Paraguay le da 555.000 dólares. La cuenta cierra bien para la Corrupbol. SOS FBI. Vergüenza mundial".

AM

En esta Nota