sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alejandro Garnacho fue tildado como "hooligan" por la prensa alemana

El joven argentino mandó a los carteles a Kingsley Coman y desató una gran discusión entre los futbolistas.

442

Alejandro Garnacho, delantero argentino del Manchester United, fue catalogado, este miércoles, por la prensa alemana como "hooligan" por su encontronazo con el francés Kingsley Coman, en lo que fue la derrota del United por 1 a 0 ante el Bayer Munich por la Champions League.

Harry Kane se ensaña con Garnacho, el hooligan del United, tras arrojar a Coman contra la valla publicitaria. King Kane detiene inmediatamente al agresor. Lema: ¡No vuelvas a hacerlo!”, escribió el diario alemán Bild.

Además, el rotativo germánico puntuó a todos los jugadores del equipo, y el nacionalizado argentino sacó uno de los peores puntajes. El oriundo de Madrid obtuvo cuatro puntos de clasificación. No obstante, el peor fue su compañero Rasmus Højlund, quien recibió un solo punto.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo esto ocurrió en la noche de Champions League entre Los Diablos Rojos y Los Bávaros en el estadio Old Trafford. Cuando el reloj marcaba 23 minutos del primer tiempo, el joven de 19 años intentó recuperar la pelota ante la marca del francés, pero en su enfrentamiento envió al delantero del Bayern contra los carteles. Producto de esta pelea, varios jugadores del Munich se acercaron al lugar de lo hechos. Uno de los más efusivos había sido Harry Kane.

¿Cuál es la situación actual del conjunto de Manchester?

Los dirigidos por el neerlandés Erik Ten Hag necesitaban ganar ante el poderoso club de Alemania y esperar un empate entre el Copenhague y Galatasaray. Sin embargo, todo se derrumbó. Los ingleses perdieron y los daneses derrotaron a los turcos 1 a 0.

Con estos resultados, el United protagonizó de otra decepción en lo que va de temporada, al quedar fuera de la Champions League. Inclusive, quedaron últimos del grupo A, por lo que tampoco podrán disputar la Europa League.

Ahora que ya no participa en competencias internacional, el Manchester United buscará mejorar su performance en la Premier League, donde se encuentra en la sexta posición con 27 puntos. Si se mantiene en este lugar, tendría una plaza asegurada a la próxima jornada de la Europa League.

 

FMZ