sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Manchester United derrotó al Chelsea con una gran actuación de Alejandro Garnacho

El argentino asistió a Scott McTominay en el gol que significó el triunfo de los Red Devils frente al equipo de Enzo Fernández.

442

Manchester United derrotó como local a Chelsea por 2-1, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Premier League. Con esta victoria, el equipo que tuvo Alejandro Garnacho desde el arranque se metió en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League.

El delantero argentino fue fundamental: a los 24 minutos del complemento, le dio un pase perfecto a Scott McTominay para que con un cabezazo metiera el segundo. El escocés también había marcado el primero, a los 19 de juego, mientras que Cole Palmer anotó para la visita a los 45 de la etapa inicial.

La asistencia de Garnacho

Cuando el resultado todavía estaba igualado sin goles, el español Robert Sánchez le atajó un penal al portugués Bruno Fernandez. La falta fue cometida por Enzo Fernández, quien fue titular para los dirigidos por Mauricio Pochettino, aunque el árbitro la sancionó luego del llamado del VAR.

El triunfo dejó a Manchester United en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 27 puntos, a nueve de Arsenal (único líder). En la otra vereda, Chelsea quedó en el 10º lugar con 19 unidades y por el momento fuera de la clasificación para las copas europeas de la temporada que viene.

 

 

RL