sábado 27 de abril del 2024
DFB Pokal

Exequiel Palacios fue la figura del Bayer Leverkusen en la clasificación a cuartos de la DFB Pokal

El argentino convirtió un gol en el triunfo por 3-1 frente al Paderborn.

442

Exequiel Palacios convirtió el segundo gol del Bayer Leverkusen en la victoria 3-1 ante Paderborn, por la DFB Pokal. Con esta victoria, se metió en los cuartos de final de la competencia y deberá esperar el sorteo para conocer su rival en la próxima instancia. 

El volante de 25 años ratificó su gran presente con el gol que marcó desde fuera del área. La jugada comenzó en los pies del argentino, que abrió juego con el neerlandés Jeremie Frimpong. El carrilero le devolvió la pelota y con un buen remate cruzado, Palacios amplió la ventaja.

El gol de Palacios

El tucumano ya lleva cuatro goles, incluido uno ante Bayern Múnich, y dos asistencias en lo que va de la temporada. Su rendimiento no es algo casual. Desde la llegada como entrenador de Xabi Alonso en octubre de 2022, los jugadores se potenciaron y el equipo se renovó completamente. Está invicto y puntero en la liga local, lidera su grupo en la Europa League con cinco victorias en cinco partidos y se clasificó a los cuartos de final de la DFB Pokal.

Por su gran rendimiento, fue nombrado como el mejor jugador del partido. Durante los 90', acertó 86 de 92 pases intentados (92%), logró cuatro entradas, otorgó un pase clave y le cometieron dos infracciones.

 

 

RL