sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Javier Zanetti se refirió al futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina: "Todo tiene solución"

El ex futbolista brindó una entrevista en la que habló de todos los temas y entre ellos especuló sobre la continuidad de Scaloni al frente del seleccionado argentino.

442

Este martes grandes estrellas del fútbol sudamericano se darán cita en el DRV PNK de Miami, la casa del Inter de Lionel Messi para disputar el “Partido de Leyendas Conmebol”.

En la previa del duelo amistoso, uno de los protagonistas, Javier Zanetti dialogó con DSports e hizo referencia al futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

“Conociéndolo a él y a su CT y se que si hizo esas declaraciones es porque lo sintió así. Uno a veces no mide el momento pero creo que todo tiene solución y que todos pensemos en el bien de la Selección”, sentenció el Pupi. 

Chiqui Tapia viajó a Miami para definir el futuro de Lionel Scaloni 

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, ya se encuentra en Miami para el sorteo de la Copa América 2024. Según trascendió, ese será el punto de encuentro con el entrenador que llegó hace unos días. 

Scaloni renovó su contrato a principios de este año hasta 2026 después de una negociación que se dilató más de la cuenta. Sin embargo, luego de la victoria con Brasil hubo un detonante que lo habría hecho cambiar de opinión y por esta razón puso en duda su continuidad.

La misión de Chiqui será intentar retenerlo, por lo menos hasta la próxima competencia y luego intentar respetar el contrato de uno de los procesos más importantes en la historia de la Selección Argentina.

BP