domingo 28 de abril del 2024
Copa América

Rodrigo De Paul habló sobre la Copa América y la continuidad de Scaloni: "Es un pilar fundamental"

El volante del Atlético Madrid se refirió al torneo que jugarán el año que viene y también pidió por la continuidad del entrenador.

442

Rodrigo De Paul ya empezó a palpitar la Copa América que se viene en Estados Unidos y volvió a pedir por la continuidad de Lionel Scaloni, que puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina luego del triunfo frente a Brasil en el Maracaná.

"Somos los últimos campeones y el rival al que todos le quieran ganar”, aseguró una de las figuras en la final del 2021 en el Maracaná, donde fue bordada la primera estrella de la Scaloneta. Y remarcó: “A nosotros nos toca defender el título y para mi va a ser una de las Copa América más difíciles de todas”.

El volante del Atlético Madrid sabe que, más allá de los grandes registros de este 2023, Argentina no es invencible y hay varios equipos que tienen chances de dar la vuelta olímpica: “A Brasil ya todos lo conocen, Uruguay tiene un gran equipo, Ecuador tiene talentos jóvenes que no son tan jóvenes y jugaron el último mundial y se suman Estados Unidos y México”.

Sabe que la Copa América podría regalarle a él y a todos los hinchas los últimos momentos de Scaloni como entrenador de la Selección. Por este motivo, De Paul volvió a profundizar sobre el tema en D Sports desde España y fue claro: “Para nosotros es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido y ojalá se quede con nosotros. Porque junto a Leo (Messi) han manejado muy bien el barco y nosotros vamos detrás de su pensamiento y su ideología”.

 

 

RL