sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Cuándo será el sorteo de la Copa América 2024 y cómo verlo en vivo y en directo

El próximo año se jugará el certamen continental que contará con la presencia de seis seleccionados de la Concacaf. Los detalles.

442

El año 2024 será un periodo de tiempo con grandes movimientos. No solo tendremos la oportunidad de apreciar las incidencias de partidos amistosos y los juegos de las Eliminatorias al Mundial del 2026, también seremos testigos de una nueva edición de la Copa América, que se desarrollará en los Estados Unidos.

Será sin duda, un certamen que muchos recordaremos, ya que, será el último torneo que disputará Ángel Di María y es probable que el técnico de la Albiceleste decida darle la oportunidad a los nuevos talentos con los cuales buscará marcar diferencias en cara a la siguiente Copa del Mundo.

Por el momento no se conocen las fechas en las cuales se desarrollará la fase de grupos. Lo cierto es que se estableció el 20 de junio del 2024 como el día donde arrancarán las incidencias de este campeonato. Se agrega también que la final se estaría jugando el próximo 14 de julio.

¿Cuáles son las selecciones clasificadas para la Copa América?

Por ahora hay 14 seleccionados confirmados:

Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Concacaf: Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá.

Se aclara que los vencedores de los cruces entre Honduras vs. Costa Rica y Canadá vs. Trinidad y Tobago accederán al torneo.

¿Cuándo se realizará el sorteo de la Copa América 2024?

El evento se va a llevar a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center de Miami en una ceremonia que comenzará desde las 21.30 (horario argentino).

¿Cómo ver en vivo el sorteo de la Copa América 2024

Las incidencias las vas a poder seguir desde la pantalla de TyC Sports y DSports. 

GM