jueves 29 de febrero del 2024
Fútbol Argentino

Cuál equipo se consagrará con la Copa de la Liga Profesional según la Inteligencia Artificial

La herramienta de computación cognitiva ya dio a concocer el plantel que se quedará con la gloria en este último campeonato del año.

442

Este fin de semana se van a llevar a cabo las incidencias de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una batalla, en la cual, ocho equipos buscarán superar a sus oponentes con el objetivo de poder festejar en este segundo semestre del año.

Teniendo presente este escenario, desde 442 quisimos consultarle a Bard, la herramienta de IA de Google, sobre el ganador de este torneo y en este sentido nos respondió del candidato que levantará el trofeo en conjunto con los equipos que son favoritos en este tramo final del certamen local.

Los candidatos para alcanzar la corona son: Huracán, Racing y River. En este sentido, la Inteligencia Artificial sostiene que el Globo de la mano de Martínez ha podido encontrar resultados en un equipo que cuenta con el talentoso delantero Matías Coccaro.

La Academia, también entró en su listado y esto se debe al cierre que realizó el equipo de Sebastián Grazzini, quien en la última jornada pudo golear a su similar de Belgrano.

Por último, el cuadro conducido por Martín Demichelis, también se posesiona como uno de los favoritos y esto se debe a su condición como vigente campeón del fútbol argentino.

De este modo y en caso de que Bard decida apostar, sugiere que el certamen consagraría al plantel Millonario, que buscará un triunfo ante el Pirata el próximo domingo.

GM