sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Enzo Fernández reveló una charla con Mbappé en la final del Mundial: "Nos hacía señas como que nos iba a matar"

El volante del Chelsea contó lo que sucedió en plena final con el astro francés.

442

Kylian Mbappé fue un dolor de cabeza para la Selección Argentina y sacó de quicio a varios jugadores, en especial a Cristian Romero y Enzo Fernández, quien reveló los motivos de su cruce personal en el campo de juego.

A casi un año de aquella noche de gloria en el Lusail, el talentoso mediocampista recordó haberse sacado chispas con el delantero de París Saint-Germain por algunos gestos y palabras subidas de tono. “Me acuerdo lo que me dijo, cosas del partido. Hubo jugadas que festejamos, como alguna dividida y nos hacía señas como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final”, abrió en una charla en STAR+.

Para su fortuna, Enzo tuvo guardaespaldas en aquella final de Qatar: "Se la agarró conmigo, no sé por qué. Y bueno, tengo un soldado que me defiende. Cuti está loco, ja. Cuando hicimos el gol se lo empezó a gritar en la cara".

En los penales, Emiliano Martínez se hizo enorme, Gonzalo Montiel no se puso nervioso en el último remate y Mbappé, quien había puesto de pie a una Francia que estaba nocaut antes de la media hora del primer tiempo, se quedó con las manos vacías.

 

 

RL