sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Insólito: un youtuber argentino calificó de "robo" el Mundial de Qatar y pidió que devuelvan la Copa

El joven, quien arremetió en contra del capitán de la Selección Argentina, es fanático de Cristiano Ronaldo y aseguró que el pasado Mundial no es válido. Sus argumentos.

442

A casi un año de la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, un joven argentino se hizo viral en las redes sociales por realizar un insólito reclamo.

Es que aseguró que la participación de Argentina fue un "robo", criticó a Lionel Messi y pidió que devuelvan el título.

"Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más. Los cinco penales no fueron ninguno", expresó Marco Juventi, quien se mostró junto con una bandera francesa, porque su objetivo es "devolverle el Mundial" al conjunto galo.

"Francia": por este argentino que quiere darle la Copa del Mundo a los franceses porque dice que fue "un robo".

El video fue difundido por un usuario uruguayo, @juanlansvol, quien lo entrevistó en la calle, cuando fueron las elecciones presidenciales.

A su vez, Juventi consideró que el doping positivo de Alejandro Papu Gómez, que fue antes de la cita mundialista, también es un argumento para quitarle la tercera estrella a la Selección Argentina.

Y fue duro contra Messi: "Desde que empezó su carrera viene robando. Los ocho balones de oro son un robo. Con la Selección robó el Mundial y yo estoy en contra de eso. Por lo menos que se anule el Mundial".

No es la primera vez que Juventi se expresa al respecto. Es que lo viene haciendo desde hace tiempo en su cuenta de YouTube, donde posee más de 13 mil suscriptores y tiene más de 7 millones de visitas totales producto de 167 videos publicados.

En su cuenta publica distintos fragmentos de programas deportivos en los que se critica a Messi como El Chiringuito o del periodista mexicano Álvaro Morales.

Por otro lado, en su descripción se mostró como un fanático de Cristiano Ronaldo, eterno rival de Messi en su disputa para ser el mejor jugador del mundo, año tras año: "Cansado de que la prensa no reconozca como deber ser a Cristiano Ronaldo. Tranquilo, para eso esta mi canal donde verán videos de CR7, análisis de sus partidos y la opinión objetiva de la prensa cuando juegue CR7".