domingo 03 de marzo del 2024
MLS

Las estrellas que podrían acompañar a Lionel Messi en Inter Miami

El equipo ya piensa en la próxima temporada y está trabajando en la búsqueda de refuerzos.

442

Inter Miami se volvió un buen destino para los futbolistas luego de la llegada de Lionel Messi. Además del argentino, luego sumaron a Sergio Busquets, Jordi Alba y próximamente Luis Suárez. Pero de cara a la nueva temporada, están buscando más refuerzos de calidad. 

La llegada de Suárez

El Pistolero ya le comunicó a todo el mundo en Gremio que está viviendo sus últimos días en Brasil y será refuerzo de Las Garzas en enero de 2024. El mundo del fútbol ya desea volver a ver al uruguayo con Messi compartiendo equipo como en Barcelona.

¿Quiénes suenan?

Por otro lado, David Beckham está pensando en incorporar a otro volante interno: si bien Luka Modric, con poco lugar en Real Madrid, fue opción, crecen las chances para Ivan Rakitic, hoy en Sevilla.

Sergi Roberto es el otro que buscaría el elenco de Gerardo Tata Martino para el mercado de pases entrante. Puede ocupar el lateral derecho o también la posición de interior en la mitad de la cancha.

Sin embargo, las figuras más resonantes que merodean Inter de cara a la próxima temporada son David De Gea Thomas Müller. El arquero español de 33 años fue tentado desde ValenciaReal Betis Al-Nassr, pero Beckham sueña con llevarlo a Miami. Mientras que el alemán de 34 ya no es una pieza fundamental de Bayern Münich y podría recalar en Estados Unidos.

 

En esta Nota