viernes 23 de febrero del 2024
Selección Argentina

Se conoció cuál fue la frase de Rodrygo que hizo enfurecer a Messi

El capitán argentino y el futbolista brasileño discutieron en el estadio Maracaná después de que la policía reprimiera a los hinchas albicelestes, y en estas últimas horas se conocieron más detalles del entredicho.

442

Minutos después de que la policía de Brasil reprimiera a los hinchas argentinos en el Maracaná, Lionel Messi y Rodrygo tuvieron un fuerte cruce en la cancha. La transmisión oficial del partido solo logró captar un cierto enojo del capitán albiceleste, pero un video en las redes sociales develó la frase con la que el jugador de la Verdeamarela lo hizo explotar.

Las imágenes muestran que el delantero del Real Madrid se pone a hablar con Rodrigo de Paul y con Messi y en medio de la charla les dice: “Son cagones”.

Esto hizo enojar al campeón del mundo que agarró del cuello al joven y le respondió lleno de furia: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

La tensión podía sentirse en toda la cancha luego de que la Policía local actuara salvajemente contra los hinchas de Argentina. Luego de algunos minutos en el vestuario y del compromiso de las autoridades de que se garantizaría la seguridad de los espectadores visitantes, la Selección decidió volver a la cancha para jugar el partido.

Finalmente fue triunfo para el campeón del mundo por 1 a 0 gracias al golazo de cabeza de Nicolás Otamendi.

BP

En esta Nota