domingo 03 de marzo del 2024
Selección Argentina

El inoportuno mensaje de Chiqui Tapia que indignó a los hinchas: "Decime que se siente"

El presidente de la AFA expresó su alegría tras el triunfazo de la Selección Argentina, sin embargo, apuntaron contra su figura en redes sociales.

442

Una noche intensa y repleta de emociones que transitó varios estadíos: la bronca por la represión policial, la vehemencia con la que se disputó el partido, la alegría y euforía por el gol marcado por Nicolás Otamendi y el bombazo que dejó a todos atónitos en donde Scaloni puso en duda su continuidad. Todo bien argentino

La Selección Argentina logró un triunfazo a domicilio frente a Brasil en el Maracaná a quien le rompió un invicto de 69 años y 65 partidos ya que la Verdeamarela nunca perdió como local por Eliminatorias. Chiqui Tapia festejó la proeza Albiceleste en redes sociales: "Decime que se siente", publicó en su cuenta personal de (ex Twitter), sin embargo, fue apuntado por los hinchas argentinos. 

Mensaje Chiqui Tapia

Los fanáticos no se tomaron bien el posteo del presidente de la AFA debido a la represión policial que sufrieron los argentinos que coparon la tribuna del Maracaná en la previa del Superclásico sudamericano. Y mucho peor cayó el mensaje del mandamás tras el bombazo de la noche; el malestar de Lionel Scaloni quien sembró incertidumbre acerca de su continuidad al mando de la Selección

"No dejes que se vaya Scaloni", "Arregla este quilombo porque hacemos una marcha en calle Viamonte", "Deje en paz a la AFA" "Scaloni Si, Tapia afuera", fueron algunos de los mensajes que se mostraron muy enojados con Claudio Tapia.

Comentarios

Scaloni sorprendió a todos: "Necesito pensar, está complicado seguir"

"Necesito parar la pelota un poco en estos meses y ponerme a pensar, porque tengo mucho en que hacerlo en este tiempo que se viene", advirtió Scaloni estimulando la comprensión de su auditorio, que bien podía escuchar algo parecido de su colega brasileño, Fernando Diniz, después de hilvanar tres derrotas seguidas, pero no de él.

"Estos futbolistas nos dieron un motón y yo necesito pensar mucho qué es lo que voy a hacer de ahora en más, porque pusieron la vara muy alta y entonces seguir así es complicado", apuntó.

SP

En esta Nota