sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Jorge Rial reveló un supuesto cortocircuito entre Messi y Scaloni tras la victoria ante Brasil

El reconocido periodista detalló que en el vestuario del Maracaná, el DT y el capitán de la Selección Argentina tuvieron un encontronazo.

442

Lionel Scaloni sacudió la noche gloriosa del Maracaná tras la victoria de la Selección Argentina por 1 a 0 que dejó a Brasil sin el invicto que lucía como local desde que se iniciaron las Eliminatorias Sudamericanas al anunciar, sin que nadie se lo preguntara, que ponía en duda su continuidad como entrenador del seleccionado argentino para 2024.

"Necesito parar la pelota un poco en estos meses y ponerme a pensar, porque tengo mucho en que hacerlo en este tiempo que se viene", advirtió Scaloni.

En tal sentido, el periodista Jorge Rial se refirió a aquel histórico día en donde la Albiceleste le ganó a la Verdeamarela en el Maracaná y aseguró que hubo un cortocircuito entre el DT de la Selección y Messi: "A cualquier jugador le molesta enterarse cosas por el periodismo, imaginate a Messi".

“La cosa fue así, Gato (Por Gustavo Sylvestre). Te lo resumo para no dejar dudas. Messi estaba con el teléfono. Imaginate la felicidad. Le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente”, comenzó Rial a Sylvestre en su pase radial.

“De repente alguien le escribió a Messi, ‘Che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir’. Ni Messi ni los muchachos sabían nada”, agregó.

"En ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba ‘Ahora te vuelvo a hablar, que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’. Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona, porque la charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos”, relató Rial.

“Messi ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado. Se lo había contado esta persona. Te puedo decir, Gato, que el que cortó la charla y se fue, fue Messi. Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imaginate a Messi", precisó.

“Imaginate cómo estaba. No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”, concluyó Rial.

SP

En esta Nota