domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Scaloni reaparece luego de poner en duda su continuidad en Argentina: el video que se hizo viral de una hincha

Tras la explosiva conferencia de prensa que dio el técnico de la Selección post partido frente a Brasil, una fanática subió un fragmento audiovisual con el entrenador, realizándole un pedido muy especial.

442

Desde que Argentina venció a Brasil en el Maracaná el martes pasado, los fanáticos aún no saben que pasará con el futuro de Lionel Scaloni en la Selección nacional. A raíz de esto, este viernes un video de una hincha con el técnico argentino se hizo viral en las redes sociales.

 “Leo, yo te quiero decir algo que te queremos decir 40 millones de argentinos: no te vayas”, le explicó la joven seguidora al entrenador campeón del mundo. Su comentario causó risas entre los presentes y del propio Scaloni, quien respondió con una sola palabra: "Bueno".

Este mismo fragmento audiovisual fue compartido por esta mujer en su cuenta de Tik Tok. Además, en los comentarios del mismo, la chica explicó que su padre trabajaba para el argentino y es por eso que tuvo la oportunidad de conocerlo.  “No puedo decir en donde estaba pero estaba con su computadora viendo fútbol”, comentó la aficionada, quien vive en el pueblo de Pujato.

Aún no se sabe el futuro del ex futbolista. Según rumores, el técnico estaría más fuera que dentro de seguir dirigiendo a la Albiceleste. "Necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando", había sostenido el oriundo de la provincia de Santa Fe en una conferencia de prensa post partido frente a Brasil.

 

FMZ

En esta Nota