domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 17

El sentido mensaje de Lionel Scaloni para la Selección Argentina Sub 17: "Estoy orgulloso de ustedes"

Luego de la derrota en semifinales del Mundial de Indonesia ante Alemania, el DT de la Mayor utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje de apoyo y felicitaciones.

442

Después de la derrota de la Selección Argentina Sub 17 ante Alemania en las semifinales del Mundial de Indonesia, el entrenador de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, volcó en sus redes sociales un especial mensaje de apoyo y felicitación para el plantel juvenil. 

"Que orgullo verlos jugar, con todo un país detrás de ustedes. Han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y la derrota. Estoy seguro de que nos darán más alegrías en el futuro", comenzó diciendo el posteo del DT. 

"Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡Yo estoy orgulloso de ustedes!", cerró Scaloni en su cuenta personal de Instagram.

El equipo de Diego Placente perdió por la vía de los penales ante Alemania, luego de un vibrante encuentro que terminó 3-3 en el tiempo regular. El autor de los goles fue Agustín Ruberto, que volvió a despacharse con un triplete que demuestra que es cosa seria.

Cuándo juega la Selección Argentina Sub 17 por el tercer puesto

Luego de caer por penales ante Alemania en semifinales, la agenda marca que la Selección Argentina volverá a ver acción por el tercer puesto del certamen el viernes 1 de diciembre, desde las 9 horas de Argentina, en el Estadio Manahan. El rival saldrá del perdedor del otro cruce de semifinales entre Francia y Malí.

BP