domingo 25 de febrero del 2024
VIDEO

La picante respuesta del Diablito Echeverri tras el triunfo de Argentina ante Brasil: "Sexo"

El juvenil volante ofensivo de River anotó un hat-trick en la victoria de la "Albiceleste" que le permitió al equipo de Diego Placente llegar a las semifinales del Mundial de Indonesia Sub 17.

442

La Selección Argentina bailó a Brasil y lo goleó 3 a 0 en los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia con un Diablito Echeverri que tuvo su partido soñado al anotar los 3 goles del triunfo Albiceleste

En tal sentido, fue consultado por el triunfo ante el clásico de toda la vida y el juvenil de River lo definió de una manera muy particular: "Sexo", soltó entre risas. 

Al finalizar el partido, el periodista Mariano Antico le comentó que Alexis Mac Allister había definido como "porno" haberle ganado a Brasil en el Maracaná por Eliminatorias. Luego le preguntó que se siente ganarle a la Verdeamarela con tres goles suyos a lo que el Diablito contestó: "Sexo". 

"Feliz, feliz, muy feliz por la victoria de hoy y por como se jugó hoy y por los 3 goles, no es cosa de todos los días ganarle a Brasil y nada, ahora a disfrutar este momento y luego a pensar en Alemania", analizó Echeverri

Y además agregó: "Estábamos confiados por el equipo que tenemos, ya nos dieron el primer golpe en el primer partido y nos habíamos levantado de eso y la verdad que hicimos un gran trabajo para quedarnos con el partido hoy". 

Luego de desparramar al arquero brasileño, Phillipe Gabriel, el 10 de la Selección Argentina preocupó a todos ya que se tiro al suelo y empezó a estirar su pierna pero descartó una lesión que lo margine de las semifinales: "Solo fue un calambre, gambeteé al arquero, fue gol, pero después pedí el cambio por las dudas".

"Ahora a pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy díficil con Alemania y ojala que salga todo bien para nosotros", concluyó Echeverri, figura de la victoria argentina que anotó un hat-trick.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina Sub 17

Tras la histórica goleada que le propinó a la Verdeamarela, la Selección Argentina Sub 17 jugará contra Alemania el próximo martes 28 de noviembre a partir de las 06:00 de la mañana (hora argentina) en el estadio Manahan.

SP