viernes 19 de abril del 2024
River Plate

El Diablito Echeverri está en la mira de los gigantes europeos

El juvenil de River Plate y que actualmente se desempeña en la Selección Argentina Sub 17, encendió los radares de los clubes más grandes del Viejo Continente.

442

Claudio Diablito Echeverri es la nueva “joyita” de River Plate que hoy está resguardada en el seleccionado sub 17 de Diego Placente en el Sudamericano de Ecuador, pero a futuro su destino podría estar en Europa, ya que varios medios del Viejo Continente.

El joven futbolista fue ubicado el radar de Real Madrid, mientras que otros lo sitúan en la mira de Manchester City y París Saint Germain, este último con la “bendición” de Lionel Messi, que lo conoció en el predio de AFA en Ezeiza.

El chaqueño de 17 años viene teniendo buenas actuaciones en el Sub 17 que mañana debutará con Chile en el hexagonal final clasificatorio para el Mundial de la categoría (van cuatro), y hoy el medio especializado en transferencias The Hard Tackle lo ubicó como uno de los jugadores juveniles más codiciados del mercado y apuntado por Real Madrid para sumarlo a su plantel.

Claro que los españoles ya tienen competencia, porque Manchester City y el Paris Saint Germain también siguen de cerca su evolución, y de hecho el diario español de Cataluña, Mundo Deportivo, ya lo refirió como el “nuevo Messi”.

Alertado de esto, River ya le puso al nacido en Resistencia el 2 de enero de 2006 una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, con planes de elevarla hasta 50.000.000.