miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Manchester City goleó al Liverpool con una gran actuación de Julián Álvarez

El argentino fue la figura del equipo de Pep Guardiola, convirtiendo un gol y participando en otros dos goles.

442

Julián Álvarez tuvo una espectacular actuación en el triunfo de Manchester City frente al Liverpool por 4-1, en el partido correspondiente a la 29ª fecha de la Premier League. El delantero argentino marcó un gol que desató la locura de Erling Haaland y también participó de otros dos.

El gol llegó a los 27 minutos del primer tiempo, después de que Mohamed Salah abriera el resultado para el equipo de Jürgen Klopp. El centro fue de Jack Grealish y el jugador campeón con la Selección Argentina del Mundial de Qatar apareció por el medio para empujarla.

El delantero también participó de otros dos tantos de su equipo. En el segundo le dio un gran pase a Riyad Mahrez para que luego convirtiera Kevin De Bruyne, mientras que en el tercero protagonizó una buena acción individual en la que Ilkay Gündogan aprovechó un rebote.

El egipcio Salah abrió el marcador para la visita, a los 17 minutos de juego, con una gran definición. A pesar de comenzar el partido en desventaja, el dueño de casa lo dio vuelta con tres conquistas y la frutilla del postre la puso Grealish a los 29 del complemento después una muy buena combinación con De Bruyne.