martes 16 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Julián Álvarez reveló la obsesión que tiene Erling Haaland con un equipo del fútbol argentino

El campeón del mundo entregó detalles del actual momento que vive en el Manchester City y además contó algunas intimidades de su compañero de equipo, el noruego Erling Haaland.

442

En declaraciones entregadas para el canal deportivo TyC Sports, Julián Álvarez habló sobre su presente en las filas del Manchester City de la Premier League en una entrevista, en la cual, contó intimidades de uno de sus compañeros de equipo.

+Bombazo en Barcelona: Laporta reconoció contactos con Lionel Messi

El ex jugador de River se presentó bastante satisfecho con el trabajo realizado a pesar de que en los últimos encuentros ha podido disputar pocos minutos. "Son muchas cosas nuevas. Yo supe que venía seis meses antes. Siempre trato de acostumbrarme y adaptarme lo más rápido posible. Me pasó lo mismo al salir de Calchín para Buenos AiresLo bueno es que estoy con mi familia y mi novia, y el día a día se hace un poco mas fácil. Me siento bien, más allá de que algunos hablan del clima", dijo.

Álvarez también tuvo tiempo para hablar de la obsesión que tiene Erling Haaland con un plantel que hace parte del fútbol argentino. "Desde que llegué me decía como que era de Boca y me hablaba de La BomboneraCreo que estuvo con Leonardo Balerdi en Borussia Dortmund y un poco fue esa influencia. Vamos a ver si lo cambiamos de a poco, va a estar difícil pero vamos a intentarlo", tiró a modo de broma.

El futbolista de la Scaloneta confesó que su compañero de equipo le comparte varios videos del conjunto Xeneize y le consulta el momento, en el cual, podrán ir a presenciar algún partido. "Ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más", aseguró.

GM