viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Briasco fue convocado por Armenia y no llegaría a disputar la Copa Argentina con Boca

El delantero recibió el llamado para los próximos encuentros por la clasificación a la Eurocopa.

442

Norberto Briasco recibió la convocatoria por la Selección Armenia, luego de casi más de un año. El delantero de Boca fue citado para los próximos compromisos del elenco europeo, lo que podría ser un problema para Hugo Ibarra si se confirma el duelo ante Olimpo por Copa Argentina.

Armenia

El entrenador ucraniano Oleksandr Petrakov decidió citar al atacante del Xeneize para los partidos del 25 ante Turquía por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 y un amistoso ante Chipre el 28.  Además el DT llamó a Lucas Zelarayán, otro argentino nacionalizado.

Armenia

El último partido que disputó Norby fue en la derrota 4-1 ante Alemania por la clasificación al Mundial de Qatar, en esa ocasión disputó 22 minutos.

Armenia

La agenda del club de La Ribera tiene que el 25 de marzo jugaría ante el elenco de Bahía Blanca. Por eso, Briasco y otros futbolistas que reciban citaciones como Frank Fabra, Luis Advíncula, Bruno Valdez y Óscar Romero, serán baja para el debut en el certamen nacional. 

El 2023 de Briasco

Luego de casi no tener acción, Ibarra comenzó a usarlo utilizarlo más pero desde el banco de los suplentes. Jugó el primer tiempo ante Racing por la Supercopa Internacional, en el torneo jugó 24 minutos y convirtió un gol ante Platense y 12 ante Defensa y Justicia. Además vio algo de acción ante Patronato en la Supercopa.

En esta Nota