sábado 20 de abril del 2024
Boca - River

Compararon a Norberto Briasco con un ídolo de River

En la antesala al Superclásico, los hinchas de Boca se sorprendieron por la comparación que hicieron del delantero con un ex futbolista del Millonario.

442

Como suele ocurrir en cada previa del Superclásico entre Boca y River, aparecen diferentes voces para analizar lo que sucederá el próximo domingo. Pero lo que más le llamó la atención a los hinchas fue la comparación que se hizo de Norberto Briasco con un ídolo del Millonario. 

Desde que el delantero con pasado en Huracán arribo al club de la Ribera, su pasar no fue el mejor, tuvo flojas actuaciones, lesiones y muchos meses sin jugar, que hicieron que en más de una ocasión los hinchas pidieran por su salida.

Pero apareció Hugo Ibarra para colocarlo en un sector del campo de juego en el que Norby se siente cómodo: siendo extremo por la banda izquierda. Y allí fue que se destacó ante Colón, a quien le marcó un gol.

A raíz de esto, en las últimas horas, apareció un ex entrenador de Briasco y sorprendió a todos al comparar su estadía en Boca con lo que le ocurrió a Gonzalo Martínez en el Millonario: "Creo que su historia va a ser como la del Pity Martínez que lo comenzaron criticando en River", aseveró Néstor Apuzzo, quien dirigió en el Globo.

Además, Apuzzo fue sincero y contundente en medio de la entrevista que mantuvo con D-Sports Radio: "Lo veo triunfando en Boca", expresó. 

En esta Nota