miércoles 24 de abril del 2024
Eliminatorias

Armenia, con Briasco y Zelarayán, perdió y espera un milagro para clasificar al Mundial

Los argentinos nacionalizados sufrieron cinco goles. Ahora deberán sumar de a tres la última fecha y esperar otros resultados para ir al repechaje rumbo a Qatar.

442

En una nueva fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, no se definió quiénes acompañarán a, los ya clasificados, Alemania y Dinamarca. Pero ya se sabe que selecciones no tienen chances de ir a la cita mundialista y otros que dependen de un milagro. 

Armenia, colocó en cancha a dos argentinos: Lucas Zelarayán y a Norberto Briasco. El ex Belgrano y el futbolista de Boca, no completaron los 90 minutos de la goleada 5-0 recibida como local, ante Macedonia. Con los tres puntos en el bolsillo, llega a 15 unidades y se ubican segundos ocupando el puesto de playoffs que le corresponde al grupo J. Mientras tanto el país que tiene al jugador Xeneize, suman 12 puntos y dependen de otros resultados para llegar al repechaje. 


Para complicar el panorama: Armenia necesita ganar pero recibe a Alemania que viene de derrotar 9-0 a Liechtenstein. Macedonia jugará ante Islandia, venciendo a los Vikingos, se aseguran luchar para ir al Mundial, aunque tendrán un ojo en el partido de Rumania que tiene 14 unidades. 
 


Todos los resultados de la jornada de jueves de las Eliminatorias en Europa:
Azerbaiyán 1-3 Luxemburgo
Georgia 2-0 Suecia
Rusia 6-0 Chipre
Armenia 0-5 Macedonia
Irlanda 0-0 Portugal
Grecia 0-1 España
Malta 1-7 Croacia
Eslovaquia 2-2 Eslovenia
Alemania 9-0 Liechtenstein 
Rumania 0-0 Islandia

En esta Nota