miércoles 17 de abril del 2024
Copa Argentina

Chiquito Bossio habló del duelo entre Racing de Córdoba y River por Copa Argentina: "Estos partidos se esperan toda la vida"

El entrenador del conjunto cordobés palpitó el partido ante el Millonario en Santiago del Estero.

442

Carlos Chiquito Bossio, entrenador de Racing de Córdoba, palpitó el cruce de mañana con River por los 32avos. de final de la Copa Argentina y aseguró que es un partido de los que "se esperan toda la vida", mientras que remarcó que los jugadores del elenco de Núñez tendrán que "demostrar por qué son grandes" porque en la cancha "se equipara todo".

“Tenemos un rival muy grande enfrente, que nos supera en varios ítems, en estructura y en un montón de cosas que podamos enumerar, pero en la cancha vamos a ser once contra once y ahí tendrán que demostrar por qué son grandes, se equipara todo", señaló Bossio en declaraciones a D Sports Radio.

River

Asimismo, añadió: "Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Si hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y en no dejar nada librado al azar. Tenemos que tener un partido del por ciento".

River

Por último, el ex arquero manifestó: “Tenemos que ir al frente porque los planteos mezquinos no te benefician mucho. Si el resultado no es el mejor, enseguida tenés que modificar todo. Obvio que no vamos a ir a inmolarnos, pero tendremos una estrategia equilibrada".

Fuente: Na

Datos del partido entre River y Racing de Córdoba

River hará su estreno en la Copa Argentina cuando enfrente a Racing de Córdoba este miércoles desde las 21.10, en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final

La probable formación de River vs. Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El posible once de Racing de Córdoba vs. River, por la Copa Argentina

Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo.