sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

La advertencia del Negro Ibarra tras la Supercopa Argentina: "Aún nos falta..."

El director técnico del "Xeneize" habló en rueda de prensa tras la final que Boca le ganó a Patronato con triplete de Darío Benedetto.

442

El entrenador de Boca Juniors , Hugo Ibarra, se mostró exultante tras la obtención de la Supercopa Argentina y subrayó que “aún les falta para llegar al techo, pero que el camino es ganando”, luego de la goleada anoche sobre Patronato por 3-0

Aún nos falta para llegar a nuestro techo, pero este es el camino. Agradezco a los jugadores y los felicito por este nuevo logro”, expresó el Negro Ibarra en la rueda de prensa que ofreció en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Boca se floreó ante Patronato, de la Primera Nacional, y sumó su título número 74 con tres goles de Darío Pipa Benedetto en una noche redonda que terminó en festejo.

“Es lo que venimos buscando, de a poco lograr el camino, el juego, y esa confianza de la que siempre hablé. Creo que se dio todo eso en este partido, donde fuimos claramente superiores a un equipo que nos hizo oposición”, analizó el exlateral derecho de Boca, de 48 años.

“Nos preparamos para jugar cada partido prácticamente como una final, cuando nos ponemos la camiseta de Boca representamos a una institución muy grande, que amamos mucho, entonces cada partido tiene que ser una final para nosotros”, destacó el Negro.

Cuándo es el próximo compromiso de Boca

Boca regresó de Santiago del Estero este madrugada y luego de una jornada libre retomará los entrenamientos mañana. El próximo compromiso de Boca será por la Liga Profesional el próximo lunes en La Bombonera ante Defensa y Justicia desde las 21 por la sexta fecha.

stats

 

En esta Nota