sábado 20 de abril del 2024
Trofeo de Campeones

La increíble oferta para jugar la final del Trofeo de Campeones entre Boca y River en China

El Xeneize y el Millonario se cruzarán en un nuevo partido por un título y por eso apareció una propuesta para llevar el partido a Asia.

442

River venció a Banfield y accedió a la final del Trofeo de Campeones, donde se medirá contra Boca. Si bien no hay fecha ni sede confirmados se comienza a rumorear algunas alternativas dependiendo la agenda de los dos clubes. Pero, apareció una propuesta millonaria para llevar el partido 

"Hay una oferta que llegó a un empresario argentinoRiver Boca lo saben o están al tanto, para que jueguen el famoso partido que debieran jugar en mayo, no está confirmada la fecha, pero en mayo, en China y le ofrecen a ambos ocho millones de dólares", contó Hugo Balassone, periodista de TyC Sports.

Trofeo de campeones

"El ofrecimiento lo tienen, Patanian (Matías, vicepresidente del club de Núñez), dirigente de River, conoce la propuesta. River, me dicen, no respondió a esta situación. A Boca se la hacían llegar en estas horas. Si aceptan, tendrán que estar de acuerdo ambas dirigencias para aceptar el desafío de jugar allá. Es tentador desde lo económico pero dificultoso para la gente, ¿no? Antipático", agregó.

Hasta el momento, los clubes e hinchas no saben cuándo se jugará la final. Otras opciones que aparecen en el radar son el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Malvinas Argentinas de Mendoza.