jueves 25 de abril del 2024
The Best

El insólito cruce entre Boca y River en redes sociales por los Premios The Best

Luego de que la delegación argentina haya obtenido todos los galardones a los que fue nominado, "Xeneizes" y "Millonarios" protagonizaron un increíble duelo.

442

La afición argentina fue galardonada este lunes con el premio The Best a la "mejor hinchada del mundo" y, en torno a ello, se dio un insólito Boca-River entre las cuentas oficiales de ambos clubes en Twitter.

Este premio fue recibido por Carlos Tula Pascual -en nombre de la afición Albiceleste- y la cuenta oficial del Xeneize se hizo eco de ello twitteando "Hinchada hay una sola" acompañando una foto de su hinchada en La Bombonera.

No obstante, quien recogió el guante fue el Twitter oficial del Millonario que, en sus redes, publicó: "De todos" y la imagen de la bandera de Lionel Messi con la Copa del Mundo que se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Saliendo del ámbito internauta y yendo al deportivo, en lo pronto, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se verá las caras con el de Martín Demichelis por la final del Trofeo de Campeones 2020 aún con sede y fecha a definir.

Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni, los otros ganadores argentinos

La Argentina arrasó con los premios The Best y se llevó todos los galardones en las ternas maculinas, entre los que estuvieron el capitán de la Selección Nacional, Lionel Messi, como mejor jugador del mundo, Lionel Scaloni como entrenador y Emiliano Dibu Martínez como arquero.

En tanto, el cuarto trofeo se lo llevó la hinchada albiceleste, como mejor afición, por su afecto y acompañamiento durante el Mundial de Qatar 2022, en la que el elenco nacional se consagró campeón

En esta Nota