viernes 26 de abril del 2024
The Best

Hugo Gatti cree que Ancelotti merecía el The Best: "Hizo más que Scaloni"

El ex arquero, integrante de "El Chiringuito", afirmó que el entrenador italiano tuvo que haber sido el ganador en vez del técnico campeón del mundo.

442

Hugo Gatti, ex arquero y que ahora se desempeña como integrante del programa español "El Chiringuito", volvió a criticar a la Selección Argentina. Esta vez le tocó a Lionel Scaloni, que según el Loco, "no merecía el premio" y sí Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya que "hizo más para ganarlo".

No es la primera vez y seguro tampoco va a ser la última, en que hace algún comentario atacando a la Selección. En su momento ya lo había hecho con Lionel Messi y ahora fue por el entrenador. Para él, que Ancelotti haya ganado La Liga y la Champions League es más meritorio que lo hecho por Scaloni.

Las declaraciones de Gatti

Cuando le preguntan sobre los premios, dice que "todos son merecidos, menos el de Scaloni". Josep Pedrerol, el conductor del programa, queda sorprendido por su respuesta y le pregunta el motivo. Ahí es donde Gatti vuelve al centro de la polémica y le resta importancia a lo conseguido en Qatar.

Por último, a pesar de siempre ser muy crítico con él, estuvo de acuerdo con el premio a Messi. Si bien él había comentado que "Emiliano Martínez fue más determinante que Messi en la final", dijo que "Messi merecía el The Best".

 

 

En esta Nota