martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

La tajante sentencia de Rodrigo De Paul: "Cómo equipo, esta es la mejor Selección"

En una imperdible entrevista, el mediocampista del seleccionado argentino destacó el nivel del equipo de Lionel Scaloni y lo ponderó por otros históricos conjuntos.

442

Rodrigo De Paul, uno de los referentes del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, aseguró hoy que “como equipo” fueron “la mejor Selección” de la historia.

Que me perdonen, pero ésta es la mejor Selección. No lo digo desde el ego, incluso hubo mejores jugadores pero como equipo le ganamos a todos los campeones”, justificó De Paul en una entrevista con TyC Sports.

“Le ganamos al campeón de América (Brasil), al de Europa (Italia) y al del Mundo (Francia). Además, terminamos la Eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia y en Perú y rompimos el récord de partidos invictos”, detalló el mediocampista de la Scaloneta.

“Yo lo siento así y no quiero que se enoje nadie porque la Argentina tiene una historia sumamente importante y rica”, agregó De Paul.

“Ser campeón del Mundo es la llave a la eternidad. Cuando entrás al predio de la AFA están los nombres de los campeones del '78 y del '86. Y decíamos 'qué locura lo que lograron' y ahora vamos a estar nosotros”, destacó, con orgullo.

A menos de un mes del reencuentro con el público argentino, De Paul se ilusionó con el momento de “cantar el himno” con más “de 80.000 personas” en el estadio Monumental y exhibir la Copa del Mundo, en los amistosos que serán oficializados en las próximas horas por la AFA.

En esta Nota