jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

Rodrigo De Paul reveló cuál fue la promesa que le hizo Messi en el Mundial de Qatar

El campeón del mundo recordó momentos fundamentales durante la campaña por el tercer título.

442

Rodrigo De Paul en declaraciones para Fox Sports recordó la promesa que le hizo Messi durante el Mundial de Qatar que culminó con la conquista del tercer campeonato del mundo por parte del equipo. El hecho se dio luego de haber sufrido la lesión frente a Países Bajos en un momento, en el cual, el capitán le pidió que no se arriesgara para así no perderse los demás cotejos del torneo.

"Me lesioné dos días antes del partido, en un reducido. Sentí algo atrás y sí, me había lastimado. No me llegué a romper, tenía una distensión, que es como un grado 1. Fue en la última jugada del entrenamiento. Yo nunca me había lesionado ni roto ningún músculo. Cuando terminó, el técnico (Lionel Scaloni) se me acercó y me preguntó qué me pasó", dijo.

Mientras esto ocurrió, Messi le pidió al mediocampista del Atlético de Madrid que no jugara, ya que, cualquier molestia lo hubiese dejado sin la posibilidad de disputar los siguientes encuentros.

Posteriormente la Pulga le dijo:  "Yo te prometo que te voy a llevar a semifinales, no arriesgues, lo más probables es que quedes afuera´. Que él me diga así... es fuerte. No quería llevarle la contra a Messi, no me lo dijo del lado de capitán sino como hermano mayor", confesó.

De Paul y Messi

GM

En esta Nota