sábado 27 de abril del 2024
¿Messi continuará en Francia?

PSG adelanta gestiones para renovar el contrato de Lionel Messi

El conjunto parisino ya empezó a realizar las gestiones para renovar el vínculo que tiene con el argentino Lionel Messi.

442

El PSG pretende renovar el vínculo con Lionel Messi para así extender su contrato con el crack argentino luego de los rumores de un posible interés del Barcelona, Inter de la MLS y por supuesto un plantel que hacer parte del fútbol de Arabia Saudita para quedarse con los servicios del mejor jugador del momento. Esta novedad podría confirmarse en próximos días con la intención de darle tranquilidad a todos sus seguidores.

Por ahora, desde el lado del campeón del mundo ha existido algún pronunciamiento sobre su futuro y tampoco se han descartado ninguna de las ofertas por sus servicios. En este momento el pensamiento del argentino está relacionado con mantener su concentración para la presente temporada y por supuesto poder conquistar el UEFA Champions League.

Messi

De este modo, se espera que en próximas semanas se desarrollen reuniones entre los dueños del club francés y los representantes de Messi con el objetivo de estirar el vínculo.  En caso de que todo salga favorable al PSG, la institución deberá formalizar todos los detalles de una contratación por 12 meses más.

Desde Francia dan como un hecho que las negociaciones terminarán en un buen puerto. Durante su trayectoria en el PSG, Lionel Messi jugó 57 partidos, en los cuales, anotó 25 goles y dio 29 asistencias. Vale la pena recordar que logró cosechar un campeonato de la Ligue 1 y un título de la Supercopa de Francia.

GM

 

 

En esta Nota