viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Cuándo sería la fecha del debut de Miguel Merentiel con Boca Juniors?

Boca Juniors se prepara para enfrentar a Central Córdoba en un encuentro, en el cual, Miguel Merentiel podría debutar con el cuadro Xeneize.

442

Boca Juniors logró salir victorioso en el debut en el campeonato. La siguiente prueba será en la Bombonera ante Central Córdoba en una contienda, en la cual, podría jugar algunos minutos el recién incorporado Miguel Merentiel.

La realidad es que el panorama en la zona de ataque del equipo conducido por Hugo Ibarra no es el ideal. Darío Benedetto continúa suspendido y además Luis Vázquez se mantiene en trabajos de recuperación, lo que indica que el DT deberá tomar alternativas en cara al próximo partido de la Liga Profesional.

 

Por este motivo, crecen los argumentos para un posible debut de Miguel Merentiel con el equipo. El atacante ya se puso a disposición del conductor y espera con mucha paciencia el visto bueno para empezar su nueva experiencia en el fútbol argentino.

Lo más probable es que después de la práctica del viernes el ex Defensa y Justicia quede dentro del grupo de jugadores convocados. Y si esto ocurre, probablemente se siente en el banco de suplentes del plantel que jugará ante el Ferroviario en condición de local.

GM