miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Merentiel puso la firma y oficialmente se transformó en refuerzo de Boca

El delantero uruguayo llega a préstamo de Palmeiras por un año y con opción de compra. El oriental se convirtió en el segundo refuerzo de Boca tras la llegada del paraguayo Valdez.

442

El joven delantero uruguayo Miguel Merentiel oficializó hoy su vínculo con Boca Juniors tras firmar el contrato por un año con opción de compra de tres millones de dólares.

El atacante ya se entrenó con el plantel comandado por Hugo Ibarra y podría ser convocado para el encuentro del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

"Bienvenido, Miguel", publicó el club en sus redes sociales junto con una imagen del atacante vestido con la indumentaria oficial. Además, subieron una foto en la que se puede ver al ex jugador de Defensa y Justicia firmando su vínculo acompañado por Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

El uruguayo viene de jugar los últimos seis meses en el Palmeiras, donde marcó dos goles en 11 encuentros.

Anteriormente, jugó en Defensa y Justicia, donde anotó 27 goles en 79 partidos oficiales entre 2020 y 2022 y además logró la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

En su carrera futbolística, Merentiel debutó en Peñarol de Montevideo y tuvo pasos por Tanque Sisley, Lorca FC de España, Godoy Cruz de Argentina.

En esta Nota