domingo 26 de mayo del 2024
Pulga en Santiago

La curiosa y desopilante presentación del Pulga Rodríguez en Central Córdoba

El talentoso delantero dejó Colón de Santa Fe para arribar en el equipo de Santiago Del Estero dirigido por Leonardo Carol Madelón.

442

Central Córdoba de Santiago del Estero confirmó hoy la contratación del delantero tucumano Luis Pulga Rodríguez, a través de un simpático e ingenioso video que apareció en las redes sociales.

Bienvenido al Oeste!", publicó Central Córdoba en Twitter, en el video que presenta de forma compilada y editada las opiniones futbolísticas del brasileño Thiago Silva, el español Xavi, el rosarino Ever Banega, el alemán Jürgen Klopp y Fernando Redondo sobre el Pulga, aunque en realidad lo hacen hacia el crack rosarino Lionel Messi, con conceptos muy elogiosos.

"Tantas veces te sufrimos. Hoy, te disfrutamos. Bienvenido al Oeste", cierra la producción audiovisual con un retrato del ex delantero de Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la casaca del Ferroviario.

El Pulga se desvinculó de Colón y firmó contrato con Central Córdoba hasta diciembre de 2023. El equipo santafesino recibirá una un resarcimiento de 200 mil dólares.

Luis Miguel Rodríguez, de 38 años, inició su carrera en Atlético Tucumán (2007-2019), continuó en Newell's (2010-2011), Colón (2018-2022) y Gimnasia LP (2021).