viernes 26 de abril del 2024
Mundo Sabalero

Escándalo en Colón: Denunciaron al Pulga Rodríguez

El futbolista sostiene un conflicto con la institución rojinegra que se agravó cuando se presentó en el predio y terminó siendo denunciado por amenazas.

442

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser noticia y agregó un capitulo más en su conflicto con la dirigencia de Colónclub con el que fue campeón de la Copa de la Liga 2021.

En 2022 y luego de recibir amenazas por parte de la barra de Colón, el Pulga quiso apurar su salida del club. Pretendía rescindir su contrato y por eso no comenzó la pretemporada con el grupo el 29 de septiembre bajo las ordenes del entrenador uruguayo Marcelo Saralegui.

Finalmente, Rodríguez se presentó el jueves pasado en el predio 4 de Junio y protagonizó un nuevo conflicto. 7

El tucumano llegó con varios amigos, quienes tuvieron que esperarlo afuera ya que solo puede ingresar el jugador al predio, y una carta documento que exigía fuese firmada por alguien y en el lugar la única persona disponible era el Jefe de Seguridad del plantel, quien le contestó que no era la persona correcta para hacerlo.

En consecuencia, enojado, el Pulga lo trató de traidor y, según consta en la denuncia, le habría dicho “que tenga mucho cuidado”.

Pulga Rodriguez

Qué dice la denuncia por amenazas contra el Pulga Rodríguez

"Que yo pertenezco a los traidores del club, que en el plazo no mayor a 10 días iba a tener que pedir perdón y me cuide en lo laboral y en lo personal, que tenga mucho cuidado", se puede leer textual en la denuncia del empleado del club sabalero. 

Más allá de su trayectoria en el club y en el fútbol argentino en general, por no presentarse a tiempo a la pretemporada y sobre todo por hechos como este, Marcelo Saralegui no tendrá en cuenta al Pulga para el próximo certamen de la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez denuncia

 

En esta Nota