viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Sabalero

El Pulga Rodríguez podría dejar el fútbol por la crisis que atraviesa Colón

El representante del futbolista confirmó que se irá del Sabalero antes de fin año y que "si tiene que dejar de jugar al fútbol no tiene problema".

442

Este lunes fue caótico para el mundo Colón, por la mañana se produjeron múltiples allanamientos que terminaron con las detenciones de un grupo de barras y dos dirigentes: Horacio Darras y Lucas Paniagua, además por la tarde cayó 4-0 ante Argentinos Juniors con un Brigadier López vacío y sin público por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Todo esto repercute en un plantel que venía mal futbolísticamente y amenazado por los barras, lo que llevó a que varios jugadores quieran alejarse del malestar que se vive en el Sabalero.

 

Uno de los jugadores que dará el portazo será Luis Miguel Rodríguez, quien tenía planeado irse en diciembre. Roberto San Juan, representante del delantero tucumano, habló en Aire de Santa Fe y adelantó la salida de PR10. "El Pulga está pasando un momento malísimo. Por eso estamos tratando de adelantar el proceso de salida del club. Ya estamos hablando con abogados. El Pulga está mal, muy mal. Si tiene que dejar de jugar al fútbol no tiene problema", manifestó San Juan. 

"Colón es un club desgastante. Podés solucionarlo con problemas con son del día a día, pero lo que pasó el otro día colmó todo. Tiene mucho que ver el presidente de Colón, es la persona que hace que este club sea así, de esta manera", apuntó el representante del tucumano contra José Vignatti.  

Recalcando que el jugador está preocupado por su familia, San Juan comentó: "Lo que pasó el otro día desencadenó todo. Es raro que la mayoría de los jugadores se quieran ir, no quieran estar más, hay que buscar por qué pasa. Los chicos (los hijos del Pulga) dejaron de ir a la escuela, justo en el día del estudiante, a partir de ahí cambió todo". 

El empresario incluso brindó un panorama de cómo se gestiona la salida del jugador de Colón: "El Pulga le envió una carta al presidente, luego de ser asesorados por Agremiados. No fuimos por afuera de nada, fuimos con todos los estamentos para intentar darle una solución al Pulga y su familia, como corresponde. Si le pasa algo a algún familiar de él la gente de Colón no se hará cargo".

En esta Nota