miércoles 05 de octubre del 2022
Redes sociales

La chicana del Pulga Rodríguez para los hinchas de Unión

Minutos después de la derrota de Unión ante Defensa y Justicia que le dejó fuera de la clasificación en la Copa de la Liga, el Pulga realizó una publicación que fue tomada como una gastada por el título de Colón.

442
03-05-2022 16:11

Luis Miguel Rodríguez se perderá lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores con Colón, como consecuencia de una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas, como mínimo por 60 días. Pero tras la derrota de Unión ante Defensa y Justicia nuevamente volvió a ser noticia.

Lo que sucedió fue que el Tate se quedó el lunes sin chances de clasificarse a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón defendía el título logrado en 2021 y tampoco pudo llegar a dicha instancia, tras la derrota frente al Halcón de Varela por 2-1 en el 15 de Abril.

Esto dio pie a que una vez consumada la caída del Tate, El Pulga en sus redes sociales realizara una publicación para cargar al rival de toda la vida del Sabalero. Rodríguez compartió en sus historias  de Instagram una tapa del Diario Olé en la que se lo ve a él y al todo el plantel de Colón festejando aquella Copa obtenida el 4 de junio de 2021, con el título "Yo te vi campeón". 

Pulga Rodríguez

Mientras tanto, el Pulga Rodríguez trabaja en kinesiología, en una clínica de Barrio Candioti (Santa Fe capital), donde se accede a sacarse fotos con todos los hinchas con los que se cruza, para intentar volver cuanto antes a las canchas, más allá que el grado de su lesión lo tendrá al margen de los próximos compromisos de Colón en la Copa Libertadores, y le apunta ya a los eventuales octavos de final que se jugarán a fines de junio.

En esta Nota