miércoles 24 de abril del 2024
Conflicto en Colón

Piñas en la práctica de Colón: aseguran que el Pulga Rodríguez le pegó a Goltz

Los rumores indican que se produjo un intercambio de golpes entre el delantero y el defensor en uno de los entrenamientos de la semana previo al encuentro ante Aldosivi.

442

Luego de haber obtenido la Copa de la Liga 2021, Colón bordeó en su escudo la primera estrella profesional de su historia además de haber obtenido el pasaje directo a la Libertadores 2022, donde debutará el martes ante Peñarol, pero el plantel Sabalero debe enfrentar su compromiso ante Aldosivi este jueves. Sin embargo, el foco estuvo puesto sobre el posible conflicto entre Pulga Rodríguez y Paolo Goltz.

Según indicaron los trascendidos, Paolo Goltz le habría recriminado al lateral Eric Meza más aplomo en el retroceso defensivo. Pero el reclamo parece que no habría sido en los mejores términos y por ende el Pulga cruzó al defensor central y aseguran que habría golpeado al ex defensor de Boca.

Luego del episodio que se produjo entre estos dos futbolistas experimentados, el entrenador de Colón, Julio César Falcioni, decidió terminar el entrenamiento de fútbol intempestivamente para aplacar los ánimos.

Lo concreto es que los rumores son cada vez más fuertes y los protagonistas se mantienen en silencio y ninguno salió a desmentir o aclarar la versión original de los hechos.

Con el correr de los días se verá si los dirigentes o el cuerpo técnico tomarán alguna determinación respecto al supuesto conflicto que se generó entre estos dos futbolistas o si se hará la vista gorda con este hecho y  que se olvidará en el tiempo.