jueves 25 de abril del 2024
Clásico Satafesino

El show de Néstor Pitana en el clásico entre Colón y Unión

El juez del encuentro fue protagonista del partido entre en Sabalero y el Tatengue con horrores arbitrales.

442

El Clásico de Santa Fe, entre Colón y Unión terminó sin goles. Uno de los grandes culpables fue Néstor Pitana que sobresalió por los errores que tuvo durante el desarrollo del juego.

Pitana estaba teniendo un discutible primer tiempo pero todo cambio en el segundo. A los 4 llegó la primera polémica: tiro libre a favor del Tatengue, Facundo Garcés, defensor del Sabalero, le estiró la camiseta a Franco Salomón, que obviamente cayó en el área y el árbitro al lado de la jugada, no cobró nada.

Pitana

La segunda llegaría un rato después: pelotazo largo para el Pulga Rodríguez, donde del área se quiso sacar de encima a Diego Polenta. El uruguayo se tiró al piso, el "10" enganchó y antes de que lo pase, el central le tiró un codazo a la pelota. A favor de Pitana, está jugada es más para que la cobre el juez pero ambos no hicieron nada.

Pitana

Y la última fue la no expulsión de Leonardo Ramos, delantero de Unión, que ya tenía amarilla y le fue fuerte al tobillo de Paolo Goltz. El defensor estuvo un rato largo en el suelo. Ramos respiró y se mantuvo un rato más en el terreno de juego.

Pitana