sábado 20 de abril del 2024
Mercado de Pases

Un ex Boca se suma a Central Córdoba para el próximo torneo

De cara al torneo que arrancará a fin de mes, Central Córdoba refuerza su defensa.

442

El zaguero central Gonzalo Goñi fue oficializado hoy como incorporación de Central Córdoba, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El defensor, de 24 años, suscribió un vínculo por una temporada y proviene a préstamo desde Godoy Cruz, a pesar de haber vestido la camiseta de Arsenal durante la última temporada. De este modo, el conjunto ferroviario continúa diseñando movimientos en este mercado de pases y acumula ya 14 nombres nuevos.

Por culpa del título de la Selección Argentina y la carta de Messi se podría cambiar las reglas en el truco

En el arco se reforzaron con Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia). En la defensa, llegaron Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia)

Para el mediocampo, incorporaron a Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza). Por último, en la delantera sumaron a Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires) y Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador).