El zaguero central Gonzalo Goñi fue oficializado hoy como incorporación de Central Córdoba, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El defensor, de 24 años, suscribió un vínculo por una temporada y proviene a préstamo desde Godoy Cruz, a pesar de haber vestido la camiseta de Arsenal durante la última temporada. De este modo, el conjunto ferroviario continúa diseñando movimientos en este mercado de pases y acumula ya 14 nombres nuevos.
En el arco se reforzaron con Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia). En la defensa, llegaron Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia)
Para el mediocampo, incorporaron a Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza). Por último, en la delantera sumaron a Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires) y Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador).