viernes 19 de abril del 2024
Mercado de Pases

El "Pulga" Rodríguez deja Colón y reforzará a otro equipo del fútbol argentino

Luis Rodríguez no va a seguir en el "Sabalero" y faltan detalles para que firme con su nuevo equipo.

442

Luis Pulga Rodríguez negocia su llegada a Central Córdoba, después de dos temporadas en Colón, en la que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

"Nosotros vamos a buscar la posibilidad de sacarlo a Colón, ya que es una situación que afecta a todos, no tenemos ningún club, no tenía sentido negociar con nadie, sin tener certezas de su futuro. Fuimos coherentes y mantuvimos el respeto, pero cuando dicen mentiras tengo que salir a contestar", dijo el representante del jugador, Roberto Sanjuan. "Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón", explicó.

Christian Bernardi llegó a un acuerdo y se va para Brasil

Rodríguez, de 38 años, no tuvo tanta continuidad en el último año por diferentes lesiones, aunque fue importante cuando estuvo para un Colón con muchas bajas en su plantel.

"El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", agregó el empresario.

En esta Nota