Flamengo logró consagrarse con la Copa Libertadores del año pasado. En esta nueva temporada ya presentó sus intenciones de mantener su lugar en la cima continental y para lograrlo contrató al arquero Agustín Rossi, pero sus ambiciones van por lo alto y tendrían pensado hacerse de los servicios de un jugador de la Scaloneta.
Se trata de Ángel Di María, quien actualmente se encuentra jugando en la Juventus de Italia. Según información suministrada por Sky Sports, el conjunto italiano tendría pensado revolucionar su plantilla y para lograrlo no le renovará el contrato de algunos jugadores y, en este sentido, el futuro del rosarino sería bastante incierto, ya que, su vínculo finaliza a mitad de año.
Al tanto de esta situación, desde la dirigencia del Fla, pretenden realizar una jugosa oferta para contar con un futbolista que fue fundamental en todos los tres últimos campeonatos conseguidos por la Selección Argentina.
Los brasileros intentarán convencer al Fideo con un contrato de 1.5 millones de reales por año. Una cifra que deja en suspenso un posible retorno al fútbol argentino. ¿Se concretará esta transferencia?
G.M