viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Zambrano amenazó a la dirigencia de Boca: "Podría hablar..."

El central, flamante refuerzo de Alianza Lima, volvió a referirse a su caótica salida del Xeneize.

442

El 2022 terminó con un conflicto para Boca: por una discusión entre Carlos Zambrano y Hugo Ibarra, el defensor fue separado del plantel profesional. Luego los dirigentes decidieron darle un fin al ciclo del peruano en el Xeneize, que se marchó a Perú para firmar con Alianza Lima.

"Es un tema Boca es muy complicado porque todo se decidió en un día y medio donde estaba todo prácticamente cerrado. Lo primero que hice fue regresar a Perú y por mutuo acuerdo romper contrato. Yo siempre fui un caballero, nunca hablé de más, me criticaron por todos lados sin pruebas. La prensa siempre especulaba mucho, sacaban cuatro o cinco versiones", expresó Zambrano en conferencia de prensa.

Y agregó: "Siempre un caballero, siempre hablaban de más, me golpeaban por todos lados sin pruebas y aún así siempre me quedaba callado. Me la comía solo, queda en ellos cómo fueron las cosas. Me quedo tranquilo, nunca fui doble cara ni nada".

Sobre la misma línea de su tormentosa salida del club de La Ribera, continuó: "Yo me quedo muy pero muy tranquilo. Sé lo que hice, soy un profesional cuando estoy en el campo. Todos se quedaron contentos conmigo, me escribió todo el mundo, todos tristes cuando me iba. Pero parte del fútbol es un negocio muy grande de lo cual a veces se tienen que aceptar decisiones de arriba. No voy a salir a hablar mal ni bien de nadie. Siempre voy a ser como soy. Podría hablar la realidad, pero prefiero quedarme callado y nada más".

Zambrano

"Estos últimos dos meses, cuando los defensores estaban lesionados, yo estaba un poco golpeado y aún así me metí al campo. El cuerpo técnico sabe la realidad, la diregencia también. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, tres años hermosos, y siempre voy a estar agradecido que es lo que cuenta", cerró.

Zambrano disputará la Copa Libertadores 2023 con Alianza y tendrá su primera experiencia en su país.

En esta Nota