viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Zambrano rompió el silencio luego de su salida de Boca: "Siempre fui leal y directo"

El Kaiser regresó a su Perú natal luego de rescindir su contrato con el Xeneize.

442

El fin de año de Boca terminó con una conflicto y una titular lejos del equipo: Carlos Zambrano discutió con Hugo Ibarra y por ese acto de indisciplina el entrenador decidió apartarlo del plantel profesional. Pero el jugador y los dirigentes decidieron darle fin a la etapa del peruano en el Xeneize

"Fue totalmente raro, sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol", declaró en Gol and Gol de Perú. Y agregó: "Terminamos en buenos términos. Rompimos contrato mutuamente. Creo que me voy tranquilo, siempre fui leal y directo. Lo positivo es que me voy como campeón".

Zambrano volvió a Perú, todavía no hay indicios de dónde jugará la próxima temporada, aunque apareció Alianza Lima como principal candidato, no se descarta que le lleguen más propuestas.

Qué pasó entre Zambrano e Ibarra

El pasado martes 27 de diciembre, el central se negó a entrenar argumentando que Frank Fabra y Luis Advíncula tuvieron más días libres que él. El colombiano y el peruano no se presentaron para ser parte de la segunda parte de la pretemporada. 

En esta Nota