sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca logró retener a un jugador y firmará la renovación esta semana

Después de que Juan Román Riquelme tuviera varios idas y vueltas, acordó de palabra el contrato de un jugador que firmará en los próximos días.

442

De cara a la temporada 2023, Boca Juniors está trabajando fuertemente en la incorporación de futbolistas, como así también en aquellos contratos que aún no fueron renovados

Mientras los dirigentes xeneize aguardan por el análisis de Hugo Ibarra para saber qué jugadores serán los prescindibles, sigue dando vueltas la posibilidad de que un jugador se marche del club sin dejarle un solo centavo. Por eso, Riquelme quiere resolverlo de manera urgente.

Este sábado finalizará el contrato de Carlos Zambrano, quien tiene una propuesta de Alianza Lima. Tras tener la oferta formal por parte de Boca hace más de dos meses, los directivos se encontraban algo molestos, sobre todo por el simple hecho de que el peruano no respondía a la misma. Pero en las últimas horas se definió qué ocurrirá.

Zambrano

Desde las tierras incas, el periodista Carlos Alberto Navarro afirmó durante la edición de su bloque deportivo en PBO Noticias que "en Boca estaban resentidos porque Carlos Zambrano se demoraba en renovar. Lo cierto es que el zaguero está tratando de ‘tú a tú’ con Riquelme y me acaban de informar que firma esta semana con Boca Juniors por dos años".

De esta manera, los de La Ribera se aseguraron la continuidad del Kaiser, quién en principio firmaría hasta 2025. 

En esta Nota